Neurodivers

Sobre nosotros

Centro Neurodivers

El Centro NEURODIVERS es un servicio que tiene como objetivos ayudar a los niños y a sus familias y dar respuesta a sus necesidades en el campo de la salud mental y la educación.

Nace en el 2022 debido al interés de su fundadora de querer ofrecer un servicio específico en la zona con profesionales altamente cualificados. El centro está situado en la población del Arbós y actualmente da Servicio a la población arbocenca y a familias y escuelas de los pueblos de alrededor.

Nuestro centro es un proyecto donde depositamos toda nuestra formación, experiencia y afecto hacia nuestro trabajo, con el objetivo de acompañar a los niños y a sus familias en este gran reto que es la crianza y la educación de los hijos/as, ofreciendo una atención individualizada, cercana y de calidad.

Equipo

Contamos con especialistas del mundo de la psicología infantil, la logopedia y la psicopedagogía altamente cualificados y con muchos años de experiencia que promueven una atención adaptada a las necesidades de cada niño y sus familias para poder mejorar su calidad de vida.

Julieta Tornatti Ceballos
Directora y psicóloga especialista en infancia y autismo.

Formación

Máster en Psicología General Sanitaria (VIU)

Máster en Psicopatología Clínica Infantojuvenil
Acreditada en ADOS-2 y ADI-R
Formada en Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes (PECS).
Formada en Modelo Denver
Formada en Modelo DIR-Floortime

«He trabajado en diversos centros multidisciplinares haciendo tareas de detección, evaluación e intervención en niños y adolescentes con trastornos del neurodesarrollo, emocionales y del comportamiento, haciendo un acompañamiento también a sus familias y centros educativos.

Después de más de 8 años de experiencia profesional, decidí emprender y crear un espacio propio en el que dar atención psicológica y educativa a niños, familias y centros educativos de la zona del Baix Penedès.»

Nuestro centro

¡Síguenos en Instagram!

Please enter your access token.